Denunciarán al PRI por sobrepasar los topes de campaña

 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Sergio Bolio Rosado, afirmó que denunciarán a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que aseguró que han sobre pasado los límites de recursos, que se tienen destinados para las campañas electorales.

El líder del blanquiazul en la entidad, indicó que desde el inició de la contienda, abrieron un expediente que ha seguido paso a paso la utilización correcta de los recursos de las campañas de sus adversarios, por lo que han descubierto que se han excedido en publicidad y eventos masivos.

Asimismo, comentó que en su momento presentaran las evidencias necesarias para que el cuerpo jurídico del PAN actúe en contra de las violaciones que hicieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la presente campaña política.

Dijo que presentarán su denuncia ante el Ieqroo, y en caso de que no proceda por los intereses que hay en esa instancia recurrirán al Tribunal Electoral de la Federación para que se sancione a la alianza Quintana Roo Avanza..

Sergio Bolio Rosado

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment