Presentan proyecto Cansunmesse, a fin de beneficiar al sector en materia de convenciones

 

La directora de promoción del proyecto, Cancunmesse, Carmina del Valle, dio a conocer que con una inversión de 270 millones de dólares y una superficie de 14 hectáreas, se pretende construir el recinto ferial más importante de América Latina en materia de convenciones.

El proyecto ubicado a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, según su promotora será el recinto más grande de toda Latinoamérica, porque tendrá las dimensiones, los espacios y las alturas, de los estándares de los recintos internacionales que en total serán 60 mil metros cuadrados cerrados y 30 mil metros abiertos.

Carmina del Valle dijo, que el proyecto tiene un avance de construcción del 70 por ciento y se prentende concluir en el último trimestre del año para recibir al American Food’s y para que el 2012, sea una alternativa viable para la versión del Tianguis Turístico de Acapulco en Cancún.

Destacó, que antes del ocho de septiembre del año en curso concluirá la primera etapa para concluir la segunda etapa a más tardar en el 2012, para iniciar funciones con la exhibición de cualquier tipo de alimentos y maquinaria.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment