En julio arranca campaña promocional a favor del país mexicano: CPTM

El director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Carlos Behnsen Flathman, informó que en el mes de julio será lanzarán la campaña de promoción turística del país hacia los Estado Unidos y Canadá, bajo el eslogan “México el país que tu pensabas, que conocías”.

Explicó, que en Estados Unidos efectuarán una campaña bajo el eslogan de México como país, The Place if you know, es decir el país o el lugar que tu pensabas que conocías.

Carlos Behnsen Flathman insistió, que va enfocado a exaltar todos los atractivos y lugares que la gente poco conoce, por mencionar un ejemplo dijo que en el estado de Quintana Roo y en Cancún en particular, pretenden apoyar el producto nuevo de los tesoros que enriquece la estancia del visitante tanto nacional como extranjero.

El director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) destacó, que ya están transmitiendo una campaña para promover las diez rutas de México, para saber que pueden hacer en esos puntos, de manera que se está cubriendo todos los estados de la República, que casi no visita el turismo nacional o internacional.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment