La alianza de partidos, todavía sin acuerdos: Alicia Ricalde

La alianza de partidos, todavía sin acuerdos: Alicia Ricalde
Comparte lo mejor

Alicia Ricalde Magaña, presidenta municipal de Isla Mujeres

La alianza no esta amarrada

 

Por Fátima Lira

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Alicia “Licha” Ricalde Magaña, reconoció que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y el Partido Acción Nacional (PAN), no está amarrada, y su definición podría quedar concretada el sábado.

La aspirante a la gubernatura del estado, asistió a la inauguración del Hotel Tres Ríos ubicado en las afueras de Playa del Carmen, a donde acudió el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa.

A su llegada la alcaldesa panista, y ser cuestionada respecto a que ha sido propuesta por su partido respondió: “Yo soy presidenta municipal en funciones estamos en espera, es un honor para mí que mi partido se esté fijando en mí, es una satisfacción porque obviamente se dan cuenta del trabajo realizado”.

Afirmó, que la decisión de que ella encabece la mega alianza va a depender de los partidos que integran la coalición y hasta el momento no hay una definición.

Asimismo, dijo que un candidato a gobernador debe de contar con popularidad toda vez que las elecciones se ganan con votos, además de tener un proyecto de gobierno.

Aseveró que la mega alianza aún no está concretada y será hasta el sábado cuando se tenga una definición. “hay que ver quién va a encabezar la mega alianza o si finalmente va a ver o no mega alianza”, dijo.

Subrayó que “La confirmación sería el sábado, el Consejo estatal del PAN debe de confirmar el sábado por supuesto, hay dudas no sabemos cuál va a ser la definición del PAN”.

Alicia Ricalde, puntualizó que una charla de varios minutos con el presidente de la república y tras darle el espaldarazo, salió sonriente y con un rostro emocionado, aunque al ser cuestionada respecto a sí había línea comentó que no hablaron de las elecciones si no más bien del trabajo en la administración municipal.

Comparte lo mejor