Mil plantas laborales para la CTM:ISC

Los cetemistas ratificaron su apoyo al candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, en el marco de la entrega de de mil plantas de trabajo a favor de los trabajadores que laboran en los centros de hospedaje del destino turístico.

El secretario general de la CTM, Isidro Santamaría Casanova, aseguró que aún cuando ya no existe el voto corporativo, el gremio que representa no dudó en mostrar su simpatía y respaldo a la candidatura de Roberto Borge Angulo, así también a los candidatos por la presidencia municipal y diputaciones por los distritos X, XI, XII y XIII.

En el evento que se realizó en el hotel Moon Palace, se guardó un minuto de silencio por los priístas que fallecieron el domingo, en trágico accidente aéreo, el líder sindical lamentó la pérdida no sólo de los familiares, sino también del candidato Roberto Borge Angulo.

En cuanto a las plazas en los diferentes hoteles, el líder sindical mostró su beneplácito por el respaldo de los hoteleros al gremio que representa, en virtud que la cadena Palace ofertó 650 empleos, que representó un respiro para los trabajadores que estaban en espera de una oportunidad laboral o de ser recontratados.

En su oportunidad, el candidato a gobernador Roberto Borge Angulo, explicó que hablar de trabajo es parte de su proyecto, del que se compromete a beneficiar a la clase asalariada y a respaldar a los empresarios para que generen empleos dignos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment