Lamentable que la oposición le apueste a reventar la elección: Borge‏

Lamentable que la oposición le apueste a reventar la elección: Borge‏
Comparte lo mejor

El candidato a la gubernatura del estado de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, afirmó que sería lamentable que el PRD y sus dirigentes nacionales, le apuesten a reventar la elección del cuatro de julio y consideró contradictorio que por un lado hayan registrado a un nuevo candidato en sustitución de Gregorio Sánchez y por otro hablen de manera anticipada de anular los comicios.

Borge Angulo, manifestó que “El Partido de la Revolución Democrática cae en una contradicción porque ellos prácticamente ya sustituyeron a su candidato, que digan qué vicios hay en la elección, tenemos representantes todos los partidos políticos ante los órganos electorales correspondientes”, atestiguo.

El abanderado de los partidos PRI, Panal y PVEM, refirió que “Yo creo que es una declaración absurda y tenemos que ponernos a trabajar todos los partidos para consolidar el trabajo ciudadano y que todos los ciudadanos acudan a votar el próximo cuatro de julio”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cuatro demandas interpuestas por el PAN en Quintana Roo, por presuntos actos anticipados de campaña, Borge Angulo, señaló “Siempre he estado apegado a la legalidad y a la normatividad, que marcan las instituciones electorales, fui representante del partido y conozco el calendario electoral, los abogados se han ocupado en reunir todo lo que hemos hecho y yo me tengo que dedicar hacer campaña”, puntualizó.

Argumentó que Sergio Bolio dirigente estatal del PAN, “Siempre comenta lo mismo, es muy fácil tirar palabras al aire, yo estoy preparado para lo que quieran, la vez pasada gané con 42 mil votos y el PAN me demandó ante la autoridad electoral, y he demostrado que ganamos la elección bien. No tengo ningún miedo a temas de esos, estamos trabajando” abundó.

Comparte lo mejor