Reinicia hoy Guadalupe Novelo, actividades de campaña

 

La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, quien hizo un “stand by” en su campaña proselitista para sumarse al luto que embarga a la familia priista y a los deudos de compañeros de campaña del también candidato por la alianza Quintana Roo Avanza a la gubernatura del Estado, Roberto Borge Angulo, renovará sus actividades este miércoles.

Después de guardar dos días de luto, Lupita Novelo, reiniciará sus actividades proselitistas por el municipio de Benito Juárez este día, tras concluir todos los cortejos fúnebres de los compañeros fallecidos el pasado domingo.

Ahora suma a sus compromisos, el dedicarle las elecciones del 4 de julio a cada unos de los fallecidos, a fin de que se vean cristalizados los sueños de ellos.

Cabe recordar que la candidata del tricolor, dejó su agenda después de concluir sus visitas por la región 94 y la Unidad Morelos el pasado sábado, donde se comprometió a cambiar las actuales luminarias que parecen “veladoras” por otras que sí alumbren bien las calles.

Tras un recorrido en esa colonia en el que la abanderada del PRI en esa zona, saludó casa por casa a los vecinos, tomó nota de sus peticiones y recibió incontables muestras de cariño de los vecinos y el respaldo total

Lupita Novelo, encabezó un mitin en el lugar, donde destacó que una de los principales reclamos de la ciudadanía en general se debe a las 16 mil luminarias que costaron más de 30 millones de pesos que el actual gobierno municipal sustituyó por otras que no alumbran las calles y la pregunta obligada respecto a qué se hizo con las que sí servían.

“Todas esas luminarias que costaron más de 30 millones de pesos, que nos dijeron que todavía se deben y que quién sabe qué paso con las anteriores que eran de mejor calidad y que parecen veladoras, las vamos a cambiar por unas que nos alumbren bien. Vamos a iluminar nuestro paso y nuestra casa por la seguridad de nuestras familias”, enfatizó.

Y es que el reclamo generalizado es que a raíz de que Julián Ricalde Magaña, hoy candidato de la megalianza PRD, PAN, PT y Convergencia a la alcaldía municipal, cuando fue secretario de obras y servicios públicos cambió el alumbrado público por otras luminarias que solo han generado que la delincuencia se acrecenté y por ende, la seguridad de los habitantes se ponga en riesgo.

Acompañada del candidato a diputado por el distrito XII, José de la Peña, y a regidor Roger Cáceres, Lupita Novelo, realizó asimismo otro recorrido y mitin en la Unidad Morelos en donde los vecinos y simpatizantes la recibieron con gran afecto ya que durante mucho tiempo vivió en esa colonia.

Durante toda la caminata, los vecinos le ratificaron su apoyo, al asegurar que votarán por la Alianza Quintana Roo Avanza el 4 de julio, para que sea la próxima presidenta municipal y les ayude a resolver todas las problemáticas que el actual gobierno municipal ha ignorado e incluso agravado, como en los casos del pésimo servicio de recoja de basura y la delincuencia e inseguridad pública, entre muchas otras.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment