Se deslindó Juliàn Ricalde de acusaciones de desvìos de recursos‏

 

El candidato de la alianza Todos con Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se deslindó de las acusaciones en su contra que lo involucran en un supuesto desfalco en la dirección de Servicios Públicos.

Ricalde Magaña, indicó que no existe ningún contrato ficticio firmado por su persona y advirtió que las falsas acusaciones en su contra, obedecen al proceso electoral que culmina en dos semanas, según él donde se perfila como el favorito en las preferencias ciudadanas para ganar la presidencia municipal de Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el candidato aliancista agradeció a la ex candidata a diputada y dirigente del Partido Social Demócrata, Sandra Marie Schmidt por su adhesión al proyecto de gobierno que encabeza, ya que cada día se suman más, con el objetivo de mejorar Cancún.

La también presidenta del instituto de estudios ambientales del PSD, Sandra Marie Schmidt invitó a todos los cancunenses a vencer el abstencionismo, que consideró “no aporta nada a la democracia, por lo que los convocó a votar por un candidato firme, incluyente y capaz de realizar política de primera”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment