Se quejan partidos de oposición de destrucción de propaganda‏

 

Dirigentes del PAN y PRD, Eduardo Martínez y Rafael Quintanar respectivamente denunciaron la pega ilegal de propaganda priísta en espacios públicos prohibidos, y el retiro hormiga de pendones y lonas de los candidatos de la coalición “Todos con Quintana Roo”.

Rafael Quintanar, dijo que el PRI está pegando propaganda en sitios prohibidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como en monumentos históricos conocidos como la glorieta del albañil y el ceviche.

Por su parte, el presidente de Acción Nacional en Benito Juárez, Eduardo Martínez Arcila, manifestó que el órgano electoral se hace de la vista gorda cuando militantes del tricolor violentan la ley electoral.

Añadió, que se cometen actos vandálicos al rallar y bajar lonas y pendones de la alianza opositora al PRD.

Eduardo Martínez y Rafael Quintanar llamaron a sus adversarios políticos a conducirse con prudencia y a no violentar el proceso electoral, debido a que no se encuentran en el ánimo de la población de Benito Juárez.

Cabe destacar que de igual forma el PRI ha manifestado que le bajan su propaganda y destruyen pendones, incluso los candidatos del distrito XIII, Baltazar Tuyub Castillo y José de la Peña del distrito XII han fotografiado y agarrado a militantes de la alianza Todos por Quintana” con las manos en la masa, sin embargo la autoridad municipal ha liberado a los infractores.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment