Gerardo Mora sí hará campaña proselitista

 

Gerardo Mora Vallejo, candidato a gobernador de la coalición Todos por Quintana Roo, informó que sí hará campaña proselitista con la estructura de Gregorio Sánchez Martínez y seguirá la agenda que tenía el alcalde preso en el penal de Nayarit.

El candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, expresó que si el panorama electoral le favorece, una vez que tome protesta, el nuevo gobierno de oposición pedirá que se realice un referéndum a fin de preguntar a la población en general si están de acuerdo con los resultados de la elección del cuatro de julio.

Enfatizó, que su postura es sencilla y clara, tomar en cuenta a la ciudadanía para que entre todos se defina que es lo que quieren y si desean que se realice una nueva elección, porque su única intención es lograr la aceptación de la población y no imponer el nuevo proyecto.

Por su parte, Martha Dalia Gastelum de la Comisión Política Nacional del PRD de visita en Quintana Roo, aclaró que Gerardo Mora Vallejo, efectuará una intensa campaña proselitista por la gubernatura de Quintana Roo y demostrar que sus propuestas son mejores que las de sus adversarios.

Descartó, que Gerardo Mora Vallejo, asuma el papel de un candidato testimonial, aún cuando la información se emitió a nivel nacional por el grupo denominado Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA).

Negó que en el Comité Ejecutivo Nacional cedió a la aprobación de un candidato “testimonial que no haga campaña” porque independientemente de dónde saliera la información, en Quintana Roo, hay un candidato real que se llama Gerardo Mora, quien hará campaña durante los últimos días que restan para hacer proselitismo político por la gubernatura.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment