Hoy candidatos de Quintana Roo Avanza retoma actividades proselitistas

 

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carlos Sobrino Sierra, aseveró que a partir de hoy miércoles los candidatos de la Alianza Quintana Roo Avanza retomarán sus campañas y trabajarán rumbo a la recta final al estar próximo los cierres proselitistas.

Después del luto, por el avionazo donde perdieron la vida nueve personas del equipo de Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura de Quintana Roo Avanza, enfatizó que deben retomar con más fuerza las campañas proselitistas para honrar la memoria de jóvenes, que fallecieron y por el compromiso que tienen con la población del estado.

El delegado priísta, dijo que no es fácil sobre llevar la pena de perder a jóvenes valiosos, que era parte fundamental de la campaña de Roberto Borge, sin embargo tendrán todos que salir adelante.

Destacó, que los candidatos ya analizan cada uno, como realizará sus cierres porque mientras algunos no descartan cierres masivos, otros proponen eventos sencillos en sus distritos.

Comentó, que para no chocar en los cierres, sostienen diversas reuniones paran organizar los cierres de campaña de sus candidatos, las fechas y lugares en la que se llevarán a cabo los eventos y poder contar con la presencia de Roberto Borge Angulo en cada uno de estos.

Carlos Sobrino Sierra

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment