Borge Pide a Mora campaña de altura y respeto

Borge Pide a Mora campaña de altura y respeto
Comparte lo mejor

 

El candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza”, a la gubernatura del Estado, Roberto Borge Angulo, confió que Gerardo Mora Vallejo, candidato sustituto a gobernador de la alianza Todos por Quintana Roo, realice una campaña de altura y con respeto.

Celebró, que el PRD y sus aliados, acataron la instrucción de la máxima autoridad ya que no podía postergar por más tiempo la designación del sustituto del alcalde con licencia que permanece encarcelado en el penal de Nayarit por sus presuntos vínculos con el crimen organizado y narcotráfico.

Roberto Borge, mencionó que designar un nuevo abanderado era la única opción que tenía la alianza de oposición PRD, PT y Convergencia para evitar quedarse sin candidato en la próxima elección del cuatro de julio.

Hoy miércoles, retomarán actividades

En relación a su campaña política por la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, enfatizó, que este miércoles retomará actividades de manera intensa, a fin de honrar la memoria de parte del personal de su equipo, que murieron el pasado domingo en el accidente aéreo.

Dijo, que aún cuando lo embarga la tristeza, trabajará con el mismo ánimo y esmero de antes, para dar continuidad a la función que cada uno hacia, ya que eran profesionales que se esmeraban por alcanzar buenos resultados.

El candidato insistió, que aún cuando están de luto y el fatal accidente aéreo no es algo que se pueda olvidar, la alianza Quintana Roo Avanza seguirá adelante y de ninguna manera bajará la guardia ante la oposición, porque quienes perdieron la vida, nunca lo hicieron y se esmeraban por lograr la excelencia.

Comparte lo mejor