Familiares del personal que murió en avionazo, no quedará desamparada: Mendicuti

Familiares del personal que murió en avionazo, no quedará desamparada: Mendicuti
Comparte lo mejor

 

Mariana Zorrilla esposa del candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Borge Angulo, viajó el día anterior en la Avioneta Caravan 208 que se accidento este domingo y donde murieron nueve personas, afirmó el coordinador de campaña, Gabriel Mendicuti quien también utilizaba la unidad para trasladarse por el estado.

Explicó que la familia no va a quedar desamparada, toda vez que ya existe el compromiso de entregarles sus salarios.

Relató que este domingo después de realizar una gira de trabajo se dirigían a una comunidad en la zona Maya; sin embargo, tuvieron que regresar porque personas alcohólicas y enviadas por el candidato de la oposición, mantenían bloqueada la carretera.

Refirió que tras recorrer el municipio por la tarde se trasladaron al aeropuerto para abordar la avioneta Caravan 208, a la que estuvo a punto de subir, pero que por no encontrar a una persona que lo trasladara a su casa en Puerto Aventuras decidió irse por tierra.

“Estuvimos platicando con ellos, hasta la hora de la partida bromeando porque fue una muy buena gira de trabajo, vemos despegar el Avión y cada quien tomo su camino, cuando llego a Tulum me avisan del accidente”, refiere.

Gabriel Mendicuti, aseveró que la avioneta era muy segura, y que incluso el mismo la había utilizada, además un día antes la propia Mariana Zorilla viajo en dicha avioneta para trasladarse a las actividades de campaña.

Yo viajaba en esa avioneta una avioneta muy segura extremadamente segura, la utilizaba por cuestiones de cosa de la vida en el utimo minuto decidi no subrime no encontre aquien pasara por mi a Playa y es afue la diferencia es de la empresa Milenio.

Comparte lo mejor