No temo por mi seguridad: Roberto Borge Angulo.

El candidato a gobernador de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, aseguró que no teme por su seguridad, ni va incrementar su equipo de guarda espaldas, porque no le debe nada a nadie.

Lamentó, el accidente donde murieron nueve integrantes de su equipo de campaña, quienes jugaban un papel importante en los proyectos que tiene para Quintana Roo.

Después del accidente ocurrido el domingo por la tarde, y de las versiones que señalaban que podía tratarse de un atentado, el candidato de la coalición “Quintana Roo Avanza”, Roberto Borge, dijo que es necesario que se espera primero el peritaje de parte de las autoridades correspondientes.

Borge Angulo, acudió a la funeraria “Jardines de Paz”, acompañado de su esposa Mariana Zorrilla de Borge donde ofreció sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Minutos antes de entrar, afirmó que él como candidato no ha recibido ninguna amenaza, además de que tampoco teme por su seguridad, ni tampoco tiene porque incrementar su seguridad.

“Yo no le debo nada a nadie, entonces puedo caminar libremente por Quintana Roo, no he recibido amenazas, ni yo ni mi familia”, aseguró el candidato quien dijo se va a suspender la campaña durante dos días como parte del duelo por la muerte de sus compañeros y amigos.

Con la voz entrecortada ante el lamentable suceso, relato que este domingo después de realizar algunas actividades en la zona maya, subió a una avioneta King Air propiedad de uno de sus amigos y se traslado a Cancún.

Refirió que se enteró de los hechos cuando ya se encontraba en el aeropuerto, y aseveró que la unidad accidentada la contrataron a la empresa Milenio propiedad de Ricardo Urzua.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment