Iniciará investigación de accidente aéreo para el deslinde de responsabilidades.

 

El Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada informó, que arribarán al estado, peritos especializados en accidentes aéreos, para dar inicio a las investigaciones y realizar el deslinde de responsabilidades en el avionazo que cobró la vida de nueve personas

Calificó, como irresponsable emitir juicios adelantados, en relación a las causas que ocasionó el accidente aéreo, en virtud al rumor que pudiera ser un atentado contra el equipo del candidato Roberto Borge y no una falla mecánica.

Insistió, que ante la falta de la “caja negra” se tendrá que ser muy responsable en las declaraciones que se emitan, ya que la información oficial será en base al análisis final de los restos del avión que en su oportunidad efectuarán los peritos especializados provenientes de Cuernavaca Morelos.

Alor Quezada abundó, que dejarán en manos de expertos todo lo relacionado en cuestiones técnicas y especializadas para llegar hasta el fondo del asunto y transparentar cual fue el motivo por el que cayó el avión tipo Canavan.

Explicó, que la dirección de Aeronáutica Civil ya abrió la averiguación previa en relación al accidente aéreo donde fallecieron nueve colaboradores del candidato, Roberto Borge.

Puntualizó, que la Procuraduría General de la Republica, al igual que las autoridades de Aeronáutica Civil encabezarán las investigaciones sobre el desplome de la avioneta para entregar el informe correspondiente a la brevedad posible y acabar con las especulaciones.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment