Beatriz Paredes, Roberto Borge y Fèlix Gonzàlez acompañan a familiares de deudos

Beatriz Paredes, Roberto Borge y Fèlix Gonzàlez acompañan a familiares de deudos
Comparte lo mejor

 

*”Tenían ideales por los que seguiremos luchando”, dice la lideresa del PRI

* Roberto Borge, Félix González y sus respectivas esposas estuvieron presentes en los velorios de las personas fallecidas en accidente aéreo

CANCUN, Quintana Roo, 14 de junio.— Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió esta noche a la capilla ardiente donde son velados los restos de cinco de las nueve personas fallecidas en un accidente aéreo, ayer en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Luego de manifestar solidaridad con los deudos y con Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura por la Alianza Quintana Roo Avanza, en cuyo equipo de campaña colaboraban Salvador Aguilar Madariaga, Carlos Bracamontes García, Catalina Rodríguez Cantillo, Maury Magaña Vicente y Daniel Pacheco Castro, dijo que ellos “tenían ideales por los que seguiremos luchando”.

La lideresa nacional priísta llegó acompañada por el gobernador Félix González Canto y Roberto Borge, quienes acudieron en compañía de sus respectivas esposas, Narcedalia Martín de González y Mariana Zorrilla de Borge.

De hecho, los matrimonios González-Martín y Borge-Zorrilla realizaron durante el día sendas visitas a esta ciudad, Chetumal y Cozumel, a fin de asistir a los funerales de sus amigos fallecidos en el accidente aéreo.

En la funeraria Gamero, en la capital del Estado, se realizaron los funerales de Oscar Esquivel Avila. Los cuerpos de José García Garmendia y Abundio Puc Chan fueron trasladados a la casa de sus familias en Chetumal y en la comunidad ribereña de San Francisco Botes, respectivamente.

En Cozumel asistieron al funeral de Fernando Marchan Valdez, quien fue jefe de escoltas de Borge Angulo, cuyo cuerpo fue velado en la casa de sus padres.

Comparte lo mejor