Sin privilegios Succar, compueba Ludivina Menchaca

Sin privilegios Succar, compueba Ludivina Menchaca
Comparte lo mejor

Menchaca con el director del penal

Ludivina Menchaca en la cárcel de Cancún

En el recorrido por la cárcel municipal, la senadora con licencia, Ludivina Menchaca Castellanos, comprobó que el pederasta Succar Kuri, se encuentra en una celda, sin privilegios, que comparte con otros reclusos.

Empero, insistió en que las autoridades estatales lo trasladen a otro centro de readaptación social, por el bien de la sociedad cancunense, debido a las mínimas medidas de seguridad que hay en la cárcel de Cancún.

Menchaca Castellanos, dio que “En el recorrido pude constatar que Succar Kuri no tiene ningún privilegio, está en una celda pequeña, donde hay una hamaca, una colchoneta, así como un pequeño refrigerador y una parrilla”.

Acompañada por el director del penal, Alberto Rojas, recorrió todo el penal, como lo ha hecho en años pasados, y escuchó las demandas de los internos, sobre todo para mejorar sus condiciones de vida y el respeto de sus derechos.

La senadora por Quintana Roo, Ludivina Menchaca recorrió las instalaciones de la Cárcel de Cancún, para cerciorarse de las condiciones en las que está recluido Jean Succar Kuri, después de que éste fuera trasladado, durante el pasado fin de semana, tras estar recluido en el penal de máxima seguridad “El Altiplano”.

Apuntó, la legisladora que seguirá insistiendo para que sea trasladado a otra cárcel, que ofrezca mejores condiciones de seguridad, sobre todo por las víctimas del presunto pederasta.

Comparte lo mejor