Alicia Ricalde, pidió una unión de facto con partidos de oposición

Alicia Ricalde, pidió una unión de facto con partidos de oposición
Comparte lo mejor

 

La candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña pidió a los integrantes de la alianza Todos por Quintana Roo, que vuelquen todo su respaldo hacia su persona, toda vez que se quedaron sin candidato.

Aclaró, que si se atrevió a pedir el respaldo de facto de la alianza de oposición PRD, PT y Convergencia, es porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ratificó la suspensión de los derechos políticos de Gregorio Sánchez Martínez.

La candidata Alicia Ricalde Magaña, enfatizó la necesidad de cerrar filas para lograr quitar al partido oficial del poder, en consecuencia las dirigencias nacionales son las que van a sostener acuerdos para tomar una decisión final al respecto.

En el marco de su campaña proselitista en Puerto Juárez, la candidata a gobernador insistió, que su proyecto, como el de la mega alianza es que el PRI no siga gobernando y en el presente proceso electoral, tienen la oportunidad de hacer una alianza de facto para lograr sacar a los priístas del poder.

Comparte lo mejor