Lamenta accidente aéreo FGC, donde fallece parte del staff de Roberto Borge

Lamenta accidente aéreo FGC, donde fallece parte del staff  de Roberto Borge
Comparte lo mejor

 

El gobernador del Estado, Félix González Canto, lamentó esta noche los hechos ocurridos en el cual perdieron la vida colaboradores de la campaña del candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, al desplomarse la avioneta en la que viajaban en la selva cerca del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De igual manera, el Gobernador del Estado envió sus condolencias a los familiares de todos los fallecidos, así como a los integrantes del comité de campaña del aspirante priísta a la gubernatura.

González Canto estuvo muy pendiente del desarrollo de los hechos desde el momento en el que se dio a conocer la desaparición de la aeronave, tipo Cessna Caravan, y ordenó de manera inmediata su búsqueda, así como la atención de los posibles sobrevivientes. Desafortunadamente, más tarde fue informado del fallecimiento tanto de los tripulantes como de los pasajeros.

“Esto es un hecho lamentable que pone en luto a las instituciones y a la familia quintanarroense”, expresó el Gobernador del Estado.

Finalmente, dijo que el Gobierno del Estado ofrecerá toda su ayuda a las familias de los fallecidos.

En la avioneta viajaban el capitán Salvador Aguilar y su copiloto; Fernando Marchan, jefe de seguridad del candidato; Oscar Esquivel, Jesús Garmendia, Mauri Magaña, Daniel Pacheco y Katy Rodríguez, asistente de gestión social.

Comparte lo mejor