Quintana Roo Avanza, de luto

 

El candidato a gobernador de la alianza Quintana Roo Avanza Contigo, Roberto Borge Angulo, suspendió actividades al estar de luto, por la muerte de parte de su personal de staff, en un accidente aéreo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En la avioneta tipo Caravan 208, matricula XATWK que se impactó ayer domingo en la selva, fallecieron el capitán Salvador Aguilar y su copiloto, Fernando Marchan, Jefe de seguridad del candidato, Oscar Esquivel; Jesús Garmendia, Mauri Magaña, Daniel Pacheco y Katy Rodríguez, asistente de gestión social.

En dos comunicados oficiales de la coordinación de campaña de Roberto Borge Angulo, se brindó información para evitar especulaciones en torno al accidente aéreo en el que viajaba personal del candidato de la Alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza.

Una vez que el candidato hizo presencia en Felipe Carrillo Puerto para tener información certera del accidente aéreo se confirmó en el segundo comunicado, que ninguno de los tripulantes logró salir con vida del avión que se impactó aproximadamente a tres kilómetros del aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment