A limpiar Bonfil: Guadalupe Novelo

  • 11 junio, 2010 |

 

Cumpliendo su palabra, la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, encabezó la tarde de ayer, una larga caminata por las calles del Ejido Alfredo V. Bonfil, durante el cual un volquete fue recogiendo la basura de las calles acumulada por semanas ante el beneplácito de los bonfileños.

Acompañada del candidato a diputado por el distrito XI, Carlos Cardín Pérez, de los candidatos a regidores Mario Machuca y Roger Cáceres, Lupita Novelo caminó por las calles del ejido donde recibió el respaldo incondicional de cientos de bonfileños para llevarla al triunfo en las elecciones del próximo 4 de julio.

Al final de la “gran ola roja” precedida por la tradicional batucada, música y baile, en un gran volquete se iba depositando la basura acumulada durante días y hasta semanas en las calles, situación que los vecinos aplaudieron ya que dio una muestra de que es una mujer comprometida que sabe cumplir sus promesas y su palabra.

“El reclamo es el mismo, en primer lugar la inseguridad y la basura y hoy está en este recorrido el volquete que está recogiendo la basura de las calles porque ya empezamos a hacer acciones para ayudarlos y evitar problemas de salud pública”, enfatizó la candidata a presidenta municipal.

Más tarde, en un abarrotado mitin en el domo del parque principal en el que estuvieron decenas de volquetes que participan en las jornadas de limpieza de calles, Lupita Novelo se declaró complacida por ir a la cabeza de las encuestas de la preferencia electoral y aseguró que “me mantendré firme en esa posición hasta el día de las comicios, hasta el 4 de julio”

“Vamos muy bien y vamos a ganar, porque los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza somos la mejor opción de gobierno para el municipio y para el estado. Somos la fórmula de la victoria, Roberto Borge como gobernador, Carlos Cardín como diputado del distrito XI y Lupita Novelo como su presidenta municipal”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment