Suben las ventas en restaurantes por partidos del mundial de Sudáfrica

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Fernando Vargas informó que esta semana se registró un incremento de 10 a 15 por ciento en las ventas de paquetes promocionales de alimentos, al acudir la ciudadanía a ver la transmisión del partido de México en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Mencionó, que tanto en los restaurantes de la zona hotelera y centro de Cancún, las promociones que más demanda tuvieron este viernes por la mañana fueron la comida buffet, paquetes económicos de desayunos y comidas, al abarrotar el lugar la ciudadanía que acudió a ver el partido.

Fernando Vargas, enfatizó que los restaurantes de la zona centro, tuvieron mayor demanda del servicio tuvieron en consecuencia que la ciudadanía, por el horario aprovechó para comer y disfrutar del partido cerca de sus centro de trabajo.

Confió, que la buena racha económica de los restauranteros continúe mejorando en esta temporada baja, en particular con el segundo partido de México en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, al realizarse en un horario más accesible para la ciudadanía.

Reiteró, que los restauranteros de ninguna manera incrementarán sus costos, porque la intención es aprovechar la buena racha económica, que genera la población al ver en los diversos negocios el partido de México en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment