De la Peña, se comprometió a legislar por el deporte

De la Peña, se comprometió a legislar por el deporte
Comparte lo mejor

A pesar del empate, a un tanto entre las selecciones de México y Sudáfrica en la apertura del Mundial de Futbol, que por primera ocasión se celebra en África, el candidato de la alianza Quintana Roo Avanza a diputado por el Distrito XII, destacó el esfuerzo y la entrega de la escuadra mexicana, que por momentos fue superior a su rival y se comprometió a legislar a favor del deporte en Quintana Roo.

Reunido con más de trescientos simpatizantes y miembros de su estructura electoral, José de la Peña, candidato a diputado del Distrito XII presenció el juego entre las selecciones de México y Sudáfrica en un restaurante de comida yucateca enclavado en la avenida López Portillo.

En un receso en su campaña política, por el trascendental partido que paralizó a todo México, José de la Peña, invito a sus simpatizantes y estructura a presenciar en una pantalla gigante el juego de la selección mexicana, en donde se ofreció un refrigerio y refrescos.

De la Peña, se comprometió a legislar a favor de los deportistas para crear estímulos económicos a los atletas de alto rendimiento, que en competiciones internacionales ponen muy en alto el nombre de México.

Dijo que el deporte es un arma en contra de la delincuencia y la drogadicción ya que en la medida que los jóvenes tengan acceso a canchas deportivas de forma gratuita y no concesionadas como sucede ahora, se podrán alejar a niños de los vicios y los malos pensamientos.

Comparte lo mejor