“Gobernaré con transparencia” Guadalupe Novelo

 

“Llegaré a gobernar con transparencia para poder ver a la cara a los benitojuarenses, quiero seguir viviendo en Cancún, y ser feliz y esa felicidad la quiero para mi familia, y para todos los cancunenses” manifestó la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Quintana Roo Avanza, Guadalupe Novelo Espadas, a los vecinos del Fraccionamiento “La Guadalupana”.

Cerca de 500 personas se reunieron en el parque central de la región 216, para recibir a la candidata del PRI, Verde Ecologista y PANAL, Lupita Novelo, quien convivió con los vecinos al bailar y cantar en el festival organizado por la estructura del regidor de Desarrollo Urbano, Víctor Viveros.

Comparsas, imitaciones y juegos fueron parte del evento, antes de la llegada del candidato a diputado local por el Distrito XIII por la alianza Quintana Roo Avanza, Baltazar Tuyub, quien acompañó a Lupita Novelo en su evento proselitista.

El imitador de Juan Gabriel hizo amena la tarde al invitar a cantar a la profesora Lupita Novelo, quien con gusto aceptó el reto e interpretaron diversas canciones del divo de Juárez, “convivo con la gente, porque soy del pueblo”, puntualizó la candidata.

Sus mejores fans fueron los niños quienes con agrado buscaban un abrazo y un beso de la candidata, extenderle su cariño y apoyo. “Por ellos quiero trabajar y ser su presidenta municipal”, expresó la abanderada priista a madres de familia quienes aprovecharon para refrendarle su apoyo y voto para el próximo 4 de julio.

“En mi gobierno, las madres de familia contarán con guarderías de 24 horas, para que puedan salir a trabajar y dejar a sus hijos en estancias como si fueran sus propias casas y a quienes tienen hijos y tengan la necesidad de una beca también se las daremos”, sostuvo Novelo Espads.

Para el sector de la mujer, dijo que se extenderá el servicio de salud, con la ampliación de un hospital con especialidades en la mujer, para la atención en padecimientos propios de las féminas.

Comentó que darán una solución frontal al problema de la basura, con la ayuda de la Unión de Volqueteros levantaran algunas toneladas y la llevarán al relleno sanitario “y si nos dejan la iremos a tirar a la plaza de la Reforma. Así también, aplicaremos mano dura en los cuerpos policíacos, basta de vivir con miedos y entre rejas”.

“Y con la ayuda del candidato a diputado por el Distrito XIII, Baltazar Tuyub, lograremos atraer más presupuesto para el municipio y se concreten proyectos. Soy gente que tiene las manos limpias, de gran trayectoria y deseo ser su presidenta municipal, salgan a votar desde muy temprano el próximo 4 de julio por la alianza Quintana Roo Avanza”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment