Panistas y Perredistas a favor de Alicia Ricalde

 

Cierran filas panistas y perredistas a favor de la candidatura a gobernador de Alicia Ricalde Magaña en un mitin en Isla Mujeres donde el líder nacional del Partido Acción Nacional, Cesar Nava Vázquez dedicó su discurso al candidato de la alianza Quintana Roo Avanza Roberto Borge Angulo.

El líder panista, Cesar Nava Vázquez, enfatizó que se requiere más de una amistad para poder ser gobernador y ganar la confianza de la ciudadanía en la elección del próximo cuatro de julio.

Insistió, que la candidata a gobernador del PAN, Alicia Ricalde Magaña, está más que lista para medir fuerzas con su adversario de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, al tener los suficientes “pantalones” no sólo en un debate, sino también en los próximos comicios electorales.

En el domo de la Colonia la Gloria, cientos de simpatizantes del PAN, de la alianza Todos con Quintana Roo y Todos por Quintana Roo, se dieron cita en el lugar, a fin de respaldar la candidatura de Alicia Ricalde Magaña.

En el evento el líder nacional panista, Cesar Nava pidió, el respaldo de los isleños a fin de retener la presidencia municipal de Isla Mujeres y la diputación local, el próximo cuatro de julio al emitir su sufragio a favor de Hugo Sánchez Montalvo y Demetrio Celaya Cotero, respectivamente.

Alicia Ricalde Magaña, en su oportunidad, también denostó a Roberto Borge Angulo, al asegurar que carece de experiencia ya que nunca encabezó ninguna administración municipal.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment