Desestima Beto Borge, protestas de activistas priistas

Desestima Beto Borge, protestas de activistas priistas
Comparte lo mejor

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, desestimó una protesta que hicieron un docena de militantes priistas que trabajan en labores de campo, que reclamaban el pago de dos meses de salario prometido, y aseguró que se trata de un acto implantado por sus contrincantes de la oposición.

Los activistas priistas, se presentaron en un céntrico hotel de este polo turístico a la llegada del candidato Roberto Borge y el ex líder nacional y ex candidato a la presidencia, Roberto Madrazo Pintado, y reclamaron el pago de sus salarios.

Los manifestantes, responsabilizaron a Gustavo Ortega Abascal, un exfuncionario de la Comuna durante la administración de Gregorio Sánchez Martínez, que se unió al PRI en esta campaña electoral.

Sin embargo, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, afirmó que la protesta de los activistas priistas forma parte de las artimañas de la oposición para tratar de desvirtuar su trabajo en el campo, porque hasta el momento no ha bajado los brazos y a recorrido tres veces el estado.

Comparte lo mejor