La oposicióm solo busca deslegitimar el proceso electoral: Madrazo

“La oposición busca deslegitimar el proceso electoral, porque no ha habido un proceso que tenga tantas denuncias como el de Quintana Roo”, afirmó el ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo Pintado quien arribo a Cancún para apoyar la candidatura de Roberto Borge Angulo.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Borge Angulo, el ex candidato a la presidencia de la república, lamentó la situación jurídica por la que atraviesa Gregorio Sánchez, que dijo es producto de esa alianza que no tiene ética porque ambos partidos se descalifican y por otro lado se unen.

Destacó que a la vista de todos está el hecho de que el PAN se agarro de un clavo caliente al hacer alianza con el PRD, con tal de no descender aún más electoralmente, situación que los lleva a unirse con sus perores enemigos, aquellos que siguen recabando firmas para quitar al presidente de la República, Felipe Calderón.

Madrazo Pintado destacó que la oposición que integran el PRD, PAN, PT y Convergencia, saben que esta debajo de los números y empiezan a denunciar por todo al Revolucionario Institucional.

“Ellos buscan la deslegitimación del proceso, no ha habido un proceso que tenga tantas denuncias como el de Quintana Roo porque saben que esta debajo de los números, ellos prefieren esperar el fallo del TRIFE, como nosotros buscar los votos, no podríamos hacer una pausa hasta que se resuelva el caso de Greg para retomar el camino”, aseveró.

Por su parte el candidato a gobernador de la coalición “Quintana Roo Avanza”, Roberto Borge afirmó que su reto es ganar la confianza hacia los políticos y lograr una elección copiosa el próximo 4 de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment