15,000 KILÓMETROS YA RECORRIÓ BORGE EN CAMPAÑA

15,000 KILÓMETROS YA RECORRIÓ BORGE EN CAMPAÑA
Comparte lo mejor

 

* Emprende el tercer recorrido por todo el Estado, con traslados por tierra y mar, teniendo como propósito fundamental la promoción del voto

* Ha visitado los nueve municipios y las comunidades más alejadas para exponer los tres ejes de su propuesta de gobierno

CANCUN, Quintana Roo, 10 de junio.— Al entrar de lleno en la segunda etapa de su campaña, en la que se reforzarán las labores de promoción del voto, Roberto Borge Angulo, candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza a la gubernatura del Estado, destacó que está comenzando su tercer recorrido por la entidad.

—En lo que va de la campaña ya recorrimos cerca de 15,000 kilómetros por tierra y navegamos otros 200, sin contar viajes a la ciudad de México para atender compromisos relacionados con la misma campaña —explicó—. Esa distancia equivale a dos viajes redondos por carretera entre Chetumal y Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el abanderado del PRI-PV-Panal, en la campaña ha visitado los nueve municipios, llegando a comunidades como Chanchén, en Tulum; Javier Rojo Gómez, en Othón P. Blanco; Chiquilá, en Lázaro Cárdenas, y Sabán, en José María Morelos.

Borge Angulo explicó que se ha reunido con todos los sectores, hombres, mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores agropecuarios, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes y feligreses de diferentes iglesias, a quienes expuso tres ejes fundamentales de su propuesta de gobierno: consolidación de la familia, política integral para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses y combate a la inseguridad.

Comparte lo mejor