Millonaria deuda de la comuna de BJ

El responsable de la Tesorería, Antonio Jiménez anunció que aplicarán un el plan de austeridad en el ayuntamiento de Benito Juárez y diversas medidas de recaudación, sin caer en el terrorismo.

Antonio Jiménez explicó que las diferentes direcciones en la comuna, no alcanzaron sus objetivos en recaudación, ya que en este mes se tenía como meta de recaudación mil millones de pesos.

Enfatizó, que la deuda a largo plazo de mil 200 millones de pesos y a corto plazo de por lo menos 150 millones, los obliga a tomar medidas drásticas que no sólo les permita ahorrar, sino también incrementar la recaudación en el ayuntamiento de Benito Juárez.

El encargado de las finanzas dijo, que plantearán al cabildo propuestas de recaudación, que incentiven el pago de los contribuyentes con diversas promociones y descuentos, además de otras estrategias que motiven a la ciudadanía en general a salir de la morosidad.

Puntualizó, que al tener una recaudación raquítica, están en pleno proceso de reuniones para empezar a cubrir los espacios, ya que la intención es recuperar el dinero que no llegó a las arcas municipales, pero sin caer en el terrorismo, ni la persecución de quienes deben a la comuna.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment