ARRANCA JULIÁN RICALDE BRIGADAS DE LIMPIEZA

ARRANCA JULIÁN RICALDE BRIGADAS DE LIMPIEZA
Comparte lo mejor

ARRANCA JULIÁN RICALDE BRIGADAS DE LIMPIEZA

• El candidato a la presidencia municipal de la mega alianza “Todos con Quintana Roo” Julián Ricalde Magaña, acondicionó 12 camiones para apoyar en la recolección de basura en zonas donde existe rezago en el servicio.

• Ricalde Magaña afirmó que esta acción la realizará en cada una de las regiones afectadas hasta que el servicio se normalice.

El candidato a la presidencia municipal por la mega alianza integrada por los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia Julián Ricalde Magaña, arrancó con brigadas de recolección de basura en las regiones 75, 91, 94, y Villas Otoch, con quince camiones para apoyar en la recolección de basura, debido al rezago en el servicio que afecta varias colonias del municipio.

Con la finalidad de coadyuvar con la sociedad y autoridades para mantener limpio Cancún, Julián Ricalde dio a conocer que mantendrá brigadas de limpieza hasta que se normalice el servicio, para evitar que incremente la fauna nociva.

En recorrido casa por casa por la región 225, acompañado del candidato a diputado por el distrito XI, Alejandro Luna López, explicó que el tema de los desechos sólidos es una problemática constante desde hace dos décadas por el crecimiento desmedido de la población que obliga al gobierno a tomar nuevas medidas para prevenir contingencias sanitarias a futuro.

Por la tarde, en la caminata realizada en la región 235 agregó que en su gestión realizará programas para la autoprotección, cuidado de las regiones y colonias que incluye mejorar la recolección de basura y el destino final de los residuos.

Los ciudadanos agradecieron al candidato aliancista las brigadas de limpieza, como fue el caso de Arturo Coba de la región 225, quien señaló “esto es lo que necesitamos, gobernantes comprometidos con su pueblo y soluciones inmediatas, porque todos los demás sólo prometen y no cumplen”.

Julián Ricalde aprovechó para invitar a los ciudadanos a participar en estas jornadas de limpieza, al argumentar que para alcanzar la democracia es necesaria la participación ciudadana.

Comparte lo mejor