Necesario incorporar a la vida útil a las personas de la Tercera Edad: De la Peña

  • 8 junio, 2010 |

El candidato a la diputación local por el distrito XII, de la alianza Quintana Roo Avanza, José de la Peña, recibió diversas peticiones de la población en sus recorridos en las regiones 94, 93 y 97 entre las cuales destacan leyes más severas para garantizar la seguridad y mayor garantía de la protección a los derechos de los grupos vulnerables.

José de la Peña, al adentrase a una de las regiones conocidas como las más difíciles por la nula eficiencia en los servicios y problemas de inseguridad, recibió de viva voz la queja de los padres contra el gobierno municipal de oposición en turno, por el evidente abandono en que los tiene.

Entre las peticiones más sentidas de la población, destacó el crear leyes más severas para tratar de frenar la inseguridad que priva en la zona, donde incluso los alumnos no están a salvo de la delincuencia que los acosa al salir de la Secundaria Técnica número 21, Luis Donaldo Colosio.

En su recorrido, por la Región 93 se encontró a menores jugando, que al verlo llegar sonrientes repitieron las porras de los jóvenes “De la Peña, De la Peña” para al mismo tiempo entrar corriendo a decir a sus padres que ya estaba el candidato en la puerta de su casa.

José de la Peña, escuchó los comentarios de padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, que en algunos casos pidieron más leyes a favor de la Educación y de la Salud, al no ser pareja para todos.

En la Región 97 y calle 141, llamó la atención la petición en particular de las personas de la tercera edad, que coincidieron en su deseo de incorporarse a la vida útil, en virtud que aún cuando tienen experiencia, no les permiten desempeñar un trabajo aún cuando tienen la condición física y salud para hacerlo.

El candidato del distrito XII, por una diputación local, José de la Peña, al igual que en otras caminatas, se dio su tiempo para saludar de mano y apapachar a quienes le permitieron interactuar con él, para pedir el voto popular a favor de Roberto Borge Angulo, Guadalupe Novelo Espadas, candidatos a gobernador y presidencia municipal de Benito Juárez, respectivamente.

Así también, el candidato solicitó que lo ayuden con su voto el próximo cuatro de julio, para que todos los candidatos a diputados locales de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza puedan consolidar su deseo de crear más leyes a favor de la población y de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment