Recibe Greg trato preferente en Nayarit

En Tepic, Greg Sánchez asumió con resignación y religiosidad la noticia de que pasaría por lo menos varios meses en la celda de un penal federal.

El martes pasado, a las 6:30 horas, cuando fue notificado del auto de formal prisión en la rejilla de prácticas del Juzgado Segundo de Distrito en el Penal de “El Rincón”, Nayarit, el ex alcalde de Cancún dio fe de sus creencias, como el pastor que también era hasta su detención.

“Si dios quiere que esté aquí, pues aquí voy a estar”, expresó Sánchez tras las rejas, luego de conocer el inicio de su juicio por los ilícitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero.

Quienes estuvieron presentes en la diligencia advirtieron que Sánchez recibió un trato diferente respecto a otros reos.

“Aquí todos comparecen rapados, el mismo día que llegan les cortan el pelo y los presentan debidamente uniformados, pero con esta persona (Greg) no ocurrió así, a él lo respetaron”.

“Él llegó temprano a la rejilla, eso sí, vestido con el uniforme color caqui, pero sin que le cortaran el pelo”.

“Qué diferencia con los alcaldes y funcionarios de Michoacán, quienes cuando fueron presentados en el juzgado ni se parecían a los que estaban en las fotos”, expresó un funcionario.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment