Piden investigar cubanos en la nómina de la comuna

La situación de los cubanos que están contratados en el Ayuntamiento de Benito Juárez se debe de analizar ahora que Gregorio Sánchez Martínez esta preso en el Penal de Nayarit, coincidieron en señalar la senadora Ludivina Menchaca Castellanos y el ex presidente municipal Carlos Cardin Pérez.

La senadora Ludivina Menchaca Castellanos, comentó que no se puede brindar un espacio en la administración pública a los extranjeros, cuando en realidad le corresponde a los mexicanos.

Afirmó que independientemente de que se nacionalicen tienen, las labores en el ayuntamiento deben de ser otorgadas por medio de contratos a los cancunenses, que en muchas ocasiones sufren por el desempleo.

Destacó que se debe de valorar la mano de obra que se tiene en Quintana Roo, porque finalmente al contratar a personas extranjeras lastiman a la gente que no tiene trabajo, que está preparada y que son profesionistas.

Consideró necesario que se revise la nómina del Ayuntamiento, para saber cuántas personas de origen extranjero están siendo contratadas, toda vez que cuando alguna persona se acerca al palacio municipal de inmediato detectan que son atendidos por personal con acento cubano.

“Te preguntas qué es lo que está pasando, no estamos en Miami estamos en Cancún”, considero la senadora.

Por su parte el ex presidente municipal, Carlos Cardin Pérez afirmó quelo que tiene que hacer Latifa Muza Simón es sacar a los cubanos que están en la nómina del ayuntamiento y debe de investigar cómo llegar a los puestos en donde se encuentran ubicados.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment