Pide Carlos Cardín una limpia en la comuna de BJ

 

El ex presidente municipal Carlos Cardín Pérez, pidió a la encargada del despacho de la comuna de Benito Juárez, hacer una “limpia”, en virtud que existen muchos extranjeros que no sólo están colgados de la ubre oficial, sino también están llevando a la quiebra al ayuntamiento con los altos sueldos de confianza que perciben.

Refirió, que si bien hay un promedio de cinco u ocho cubados que presuntamente trabajan de manera oficial en la comuna la realidad es que existen más, los cuales están casi de tiempo completo en la Fundación Todos Somos Quintana Roo.

El también candidato a diputado local explicó, que independientemente que los cubanos se nacionalicen, ocupan cargos importantes o estratégicos en el ayuntamiento de Benito Juárez, que deberían de otorgarse a través de contratos a los cancunences.

Carlos Cardín Pérez, puntualizó que en el municipio de Benito Juárez, existen muchos profesionistas en búsqueda de un empleo, en consecuencia no considera justo que los pocos espacios disponibles se les entreguen en charola de plata a extranjeros cubanos o de cualquier otra nacionalidad.

Enfatizó, la necesidad de valorar la mano de obra en Quintana Roo, ya que casi siempre en el destino turístico se les dé prioridad a personas extranjeras, aún cuando los mexicanos tienen un título que los acredita como profesionistas.

Insistió, en la necesidad que se revise a conciencia la nómina del ayuntamiento de Benito Juárez y cuánto se invierte en pagar los servicios de los extranjeros, ya que nadie puede negar su nacionalidad, al hablar la mayoría con acento cubano.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment