Qroo marcará el rumbo para recuperar los Pinos: Peña Nieto

El gobernador del estado de México y fuerte aspirante a la candidatura a la presidencia de la república destacó que lo que pase en Quintana Roo en los comicios del cuatro de julio marcará el rumbo de los 12 comicios que habrá en el país y que deberá llevar el PRI en su camino a recuperar Los Pinos en 2012.

Peña Nieto, expreso que si el Partido Revolucionario Institucional logra hacer bien su trabajo, busca a los electores, a la gente joven y a las mujeres podrá avanzar en la recuperación de espacios de espacios perdidos.

Durante una conferencia de prensa ofrecida después de encabezar un mitin político en el Polifórum Benito Juárez, donde refrendó su apoyo a los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, al frente del abanderado a la gubernatura Roberto Borge Angulo, dijo que lo más importante es mantener una constante permanencia con la ciudadanía.

Acompañado del candidato a la gubernatura, Roberto Borge; el gobernador del Estado de México, refirió que en lo que respecta a sus aspiraciones para ocupar la candidatura a la presidencia de la República, los tiempos para definirse no están dados.

Sin embargo, puntualizó que no se va a dejar llevar por el canto de las sirenas, ni las encuestas que lo puedan distraer de su única responsabilidad que es la de gobernar el Estado de México y de cumplir los compromisos, porque las definiciones electorales se van a dar hasta septiembre del2011.

Asimismo, de las acusaciones de los panista sobre su proselitismos de fin de semana, Peña Nieto, respondió que “Salgo los fines de semana como lo hacen otros servidores públicos, pero cuando no traen mayor oferta ni seriedad han optado por pensar que pueden recurrir a la descalificación, lo que estamos observando son propios de los tiempos electorales”.

El mandatario mexiquense llegó ayer acompañado de su pareja la actriz Angélica Rivera para encabezar un encuentro con priistas y candidatos de todo el estado, en el Polifórum de Cancún. También estuvo como invitado especial el boxeador Saúl el Canelo Álvarez.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment