Quintana Roo Avanza se fortalece: CROC

 

El secretario general de la Croc en Benito Juárez, Mario Machuca, aseguró que mientras la coalición de oposición se desmorona, la alianza Quintana Roo Avanza, sigue más fuerte y listo para ganar el próximo cuatro de julio.

Destacó, que la posición radical que asume el PRD en Quintana Roo y los roses entre sus aliados al intentar elegir un nuevo candidato a gobernador en lugar de Gregorio Sánchez Martínez, hará reflexionar a las personas indecisas que no sabían a quien otorgar su voto.

Mario Machuca enfatizó, que la postura del partido del Sol Azteca de rasgarse las vestiduras a favor del encarcelado Gregorio Sánchez Martínez no le ayudará a ganar las próximas elecciones en virtud, que en ningún momento representó, un peligro para los abanderados del PRI-PVEM y Nueva Alianza.

Abundó, que la opción de apoyar de facto a la panista Alicia Ricalde Magaña, no agradó a más de uno en la alianza opositora, por la traición del gobierno federal contra el ex candidato a gobernador Gregorio Sánchez Martínez, a quien puso tras las rejas en un penal de Nayarit por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y crimen organizado.

El líder croquista dijo, que los candidatos de Quintana Roo Avanza hacen trabajo proselitista en los diferentes puntos de la entidad para ganar en la próxima elección con una diferencia muy amplia y que a la hora del conteo, sea inobjetable para los adversarios de oposición.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment