Denunciarán a la alianza de oposición por actos vandálicos

 

 

Lideres del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde 

Lideres del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México coincidieron en que pondrán en las próximas horas una queja ante la instancia electoral por los actos vandálicos en el municipio de Benito Juárez, al destruir activistas de oposición los pendones de la alianza Quintana Roo Avanza.

La dirigente estatal, Cora Amalia Castilla Madrid, calificó como un acto de nula ética de parte de la alianza opositora que envíe a sus activistas a bajar los pendones, porque es injusto que traten de tomar ventaja de esa forma en el municipio de Benito Juárez.

La priísta refirió, que los actos vandálicos en Cancún ya son más frecuentes, de manera que no permitirán que la oposición se valga de esos métodos para perjudicar a sus candidatos en los diferentes distritos, en particular en el XII donde ocurrió la más reciente destrucción de los pendones.

Alaín Ferrat Mancera, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista enfatizó, que cada partido político debe de ser muy respetuoso de su opositor, en virtud que se la alianza Quintana Roo Avanza no sólo pone sus pendones para publicitarse, sino también para otorgar una opción a la ciudadanía y elija la mejor opción a la hora que emita su voto.

Everth Palomo, líder estatal de Nueva Alianza, refirió que denunciar los actos vandálicos representa una distracción en sus actividades proselitistas, en consecuencia los candidatos de Quintana Roo Avanza giraron instrucciones de documentar cualquier atentado del que se sea testigo para que la entreguen al equipo jurídico y ellos sigan los trámites correspondientes.

El líder del panal en la entidad condenó, que los candidatos de la oposición manden a destruir los pocos pendones de sus abanderados, en virtud que los actos vandálicos, representan una gran perdida económica para la alianza Quintana Roo Avanza, que no podrán reponer porque están sujetos a un tope de campaña.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment