Llama Borge y Peña Nieto a redoblar activismo

*El gobernador del Estado de México brinda apoyo al abanderado de la Alianza Quintana Roo Avanza y a los del PRI

*Al entrar de lleno a la segunda etapa de su campaña, Borge Angulo afirma que Q. Roo será protagonista al otorgar una clara victoria al priísmo

*Manifiesta respeto por la oposición y sus candidatos y señala que corresponde a esos partidos decidir cambios en las candidaturas

CANCUN, Quintana Roo, 6 de junio.— Al entrar de lleno a la segunda etapa de su campaña, Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura, recibió hoy el respaldo de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, quien se dijo convencido de que la mejor opción para Quintana Roo son los abanderados del PRI y de la Alianza Quintana Roo Avanza.

Ante unas 10 mil personas que abarrotaron el Polifórum Benito Juárez, destacó la renovación del PRI, que dio la oportunidad a una nueva generación de hombres y mujeres jóvenes y con experiencia, cuyo único interés es servir a la sociedad.

A su vez, Borge Angulo enumeró los principales ejes de su campaña electoral: desarrollo económico, diversificación de la oferta turística, generación de empleos, seguridad, salud, cultura y deporte.

–En nuestra elección, que forma parte de las 12 que se realizarán este año, Quintana Roo será protagonista con un nuevo triunfo de los candidatos del PRI.

Luego de hacer un reconocimiento al gobernador Félix González Canto, quien sacó al Estado adelante a pesar de los embates de la naturaleza, Borge Angulo exhortó a sus simpatizantes y activistas a reforzar el trabajo político y crear la mejor estructura ciudadana para sacar adelante la elección.

–Como bien dijo Enrique Peña Nieto, México necesita generar más empleos y mejor remunerados. También es necesario establecer coordinación en materia de seguridad para brindar protección a la gente –indicó.

En el evento Borge Angulo y Peña Nieto estuvieron acompañados de sus respectivas esposas, Mariana Zorrilla de Borge y Angélica Rivera, respectivamente.

También estuvieron presentes Guadalupe Novelo Espadas, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, candidatos a presidentes municipales y diputados locales y los dirigentes estatales del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid; PVE, Alaín Ferrat Mancera, y Panal, Evert Palomo Canto.

En conferencia de prensa posterior, Peña Nieto recomendó a los candidatos acreditar al nuevo priísmo con un buen desempeño para consolidar al PRI y darle fuerza.

Por su parte, a pregunta expresa, Borge Angulo, reiteró su respeto por la oposición y sus candidatos y subrayó que corresponde a las coaliciones y partidos opositores definir quiénes son sus candidatos y, en dado caso, quiénes habrán de sustituirlos.

–Nosotros seguimos haciendo campaña, trabajando en los distritos y municipios y el Estado, al cual ya recorrimos dos veces.

–Hoy por hoy la oferta política de la Alianza Quintana Roo Avanza es la mejor para Quintana Roo –subrayó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment