Candidato del PRD incita a la violencia: González Canto

El gobernador Félix González Canto afirmó ayer que Sebastián Uc Yam, candidato del PRD a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, incita a los campesinos a la violencia, incluso a tomar las armas, por medio de mensajes desde su estación de radio.

El ejecutivo del estado, dijo que los medios de comunicación tienen toda la libertad en Quintana Roo, pero no para llamar a la ilegalidad e incitar a los electores a llevar a cabo actos que trastocan la tranquilidad de los quintanarroenses.

González Canto, manifestó que “Cuando hacen llamados a tomar carreteras, a violar la ley, evidentemente aquí nos estamos saliendo de la legalidad, y esto es lo que está haciendo el profesor Sebastián en Carrillo Puerto”.

Sin embargo, Félix González Canto, indicó que no tiene mayores reportes de los incidentes, empero consideró que esta situación ya está muy cerca de una ilegalidad, y todo esto con un fin político porque el concesionario de la radio es precisamente candidato a un puesto de elección popular.

Aclaró el ejecutivo estatal que “Lo digo, no como partido político, como gobierno, porque está afectando las comunicaciones de Quintana Roo, está afectando el estado de derecho en una zona importante del estado.

Detalló, el gobernador de Quintana Roo, que de acuerdo a los reportes, también se hacen llamados a arrojar huevos podridos a los candidatos priistas y de la alianza Quintana Roo Avanza,

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment