Roberto Borge sabe de qué adolece el estado:RBM

Roberto Borge sabe de qué adolece el estado:RBM
Comparte lo mejor

 

Roberto Borge Angulo, es un joven que tiene proyecto, el conocimiento pleno del estado al crecer de la mano de Quintana Roo, en consecuencia sabe de qué se adolece, lo que hay que hacer y en dónde hay que hacerlo, aseveró Roberto Borge Martín, padre del candidato a gobernador por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza..

“Yo no me siento orgulloso, me siento muy contento de que tengamos un candidato bien preparado y que esté pensando en el desarrollo de un Quintana Roo más estable para todos”, aclaró Roberto Borge Martín.

Consideró, que una vez más la familia Borge tiene mucho que contribuir a favor de Quintana Roo, en virtud, que en el pasado Miguel Borge Martín llegó al gobierno del estado, gracias a la confianza de la población.

Borge Martín hizo énfasis, que en base a las experiencias del pasado, los gobiernos priístas son de las nuevas generaciones, de los jóvenes que tienen mucho que hacer y dar por el estado donde nacieron.

En el caso de Roberto Borge Angulo insistió, que es un joven que tiene proyecto, porque conoce muy bien la entidad y sus municipios, así también a la gente y los problemas que enfrenta.

Desde su particular punto de vista, consideró que nuevo PRI es de las nuevas generaciones, de gente fresca con ideas nuevas, de jóvenes que deben de gobernar el mundo para poder contribuir con el verdadero cambio.

Roberto Borge Martín enfatizó, que en el país no hay deportistas ni maestros grandes, todos son jóvenes, en consecuencia los políticos deben de ser de las nuevas generaciones y por ese motivo, tienen que prepararse mucho para ganar.

Comparte lo mejor