Desde el Congreso, combatirán los males de la entidad: Balta

 

El candidato a la diputación local por el distrito X III, de la alianza Quintana Roo Avanza, Baltazar Tuyub, recorrió la Reg.102, en donde hizo saber a los vecinos, que desde el Congreso del Estado propondrá la creación de la secretaria estatal de desarrollo social.

 Explicó, que el objetivo es abarcar las diversas necesidades que aquejan a la sociedad quintanarroence y en particular a grupos vulnerables.

Mencionó, que se pretende atender diversos problemas que padecen los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La intensión según comentó Baltazar Tuyub, es combatir frontalmente los grandes males de la población, que muchos aprovechan como bandera de campaña, pero que al final olvidan.

“Debemos de trabajar enfocados a los que mas nos necesitan, la ciudadanía ya esta cansada de falsas promesas, de compromisos incumplidos, los quintanarroenses, quieren recuperar la confianza en sus servidores públicos, que no solo utilicen al electorado para llegar a servirse de sus puestos”, detalló.

Dijo, que desde hace mucho trabajó por un mejor gobierno y tiene la firme convicción que juntos podrán lograrlo porque ellos heredaron el estado de sus padres y abuelos.

Aclaró, que es momento que le devuelvan algo a los adultos mayores que entregaron su trabajo y dedicación a crear un estado sólido como lo es Quintana Roo.

“Los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, deben de tener el respaldo y apoyo del gobierno, sin importar condición socioeconómica, afiliación partidista, raza o color, todos por igual y sin distinción, desde el congreso y con su apoyo lo lograremos”, añadió.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment