Las mejores personas con los mejores perfiles

 

“En mi gabinete voy a incorporar a las personas con los mejores perfiles y experiencia. La circunstancia que se va a vivir financieramente en la administración la desconozco aún y aunque sabemos que dadas las circunstancias habrá grandes ‘baches’ tenemos que enfrentarlos, porque ninguna administración puede quedarse estática y mucho menos la de un municipio como Benito Juárez”, manifestó la candidata a presidenta municipal del PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas.

Acompañada del exgobernador de Campeche, Jorge Carlos Hurtado; de la presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, y de los candidatos a diputados por los distritos diez y doce, Paul Carrillo y José de la Peña, la abanderada del tricolor convivió esta mañana con decenas de mujeres de distintas organizaciones sociales, jefas de manzana y empresarias, quienes le expresaron sus inquietudes y demandas.

Nancy Alvarez y Ana Patricia Morales, entre otras, expusieron su preocupación sobre temas como el manejo del presupuesto público y los problemas financieros que heredará la próxima administración municipal, los irregulares cambios de uso de suelo comerciales que ha dado el actual gobierno, la falta de planeación vial y el pésimo servicio de recoja de basura.

Al agradecer su interés en la búsqueda de soluciones, Lupita Novelo, afirmó en principio que en la administración municipal futura seguramente “habrán grandes baches por la situación que dejará el actual gobierno pero sabrá enfrentarlos porque además estaré bien acompañada en mi gabinete de personas con los mejores perfiles y experiencia”.

Asimismo, prometió que en su gobierno no habrá cambios de uso de suelo que no respeten la ley y reglamentos, “se revisarán las concesiones de diversos servicios y en caso de incumplimientos podrían ser revocados los respectivos contratos y promoveré un relleno sanitario regional así como la industrialización de la basura, entre otras muchas propuestas”.

Más tarde, Lupita Novelo sostuvo encuentros con diversos medios de comunicación donde planteó propuestas que redundarán en un beneficio para los benitojuarences “por eso insisto en que las mejores propuestas son de los candidatos de la Alianza Q. Roo Avanza” e instó a los beniojuarences a votar el próximo 4 de julio por Roberto Borge, Lupita Novelo y los candidatos a diputados locales, Paul Carrillo, Carlos Cardín, José de la Peña y Baltazar Tuyub.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment