Golpeteo, sólo tácticas dilatorias del PRD:Hurtado Valdez

 

El ex gobernador del estado de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Valdez calificó, como tácticas dilatorias la posición radical que asume el PRD y sus aliados de oposición, en relación a la cancelación del registro de la candidatura a la gubernatura de Gregorio Sánchez Martínez, ya que tienen que acatar la ley electoral, les guste o no.

Enfatizó, que mientras el PRD, PT, Convergencia e incluso el PAN, está inmerso en medio de la polémica, “La alianza Quintana Roo Avanza sigue ganando la confianza de la ciudadanía en todo el estado.

Aclaró, que desde el principio de la campaña política, ya se tenía una elección prácticamente ganada, con un margen irreversible a favor de los abanderados del PRI-PVEM y Nueva Alianza, que van por carro completo en Quintana Roo.

Hurtado Valdez insistió, que el PRD está manipulando el caso Gregorio Sánchez Martínez para ganar tiempo y puedan decidir qué hacer, ya sea postular un nuevo candidato o sumarse a la campaña de su aliado panista.

Dejó en claro, que nadie puede pasar por encima de la ley, sin excepción alguna y al PRD, no les queda más que quitar la publicidad en la entidad, los spots de radio y televisión de lo contrario la autoridad electoral les podría fincar sanciones más severas, además de las que ya se dictó contra su ahora ex candidato a gobernador.

Informó, que llegó a Quintana Roo como enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para fortalecer las estrategias territorial y política del PRI y poder recuperar el municipio de Benito Juárez, que hasta ahora está en manos de la oposición.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment