Priístas al margen caso Greg: Concepción Fajardo

Priístas al margen caso Greg: Concepción Fajardo
Comparte lo mejor

La secretaria general del comité directivo municipal del PRI en Benito Juárez, Concepción Fajardo Muñoz, se mostró respetuosa de la vida interna de los partidos de oposición y de las acciones que realicen para defender a su ex abanderado por la gubernatura.

Enfatizó, que una vez que las autoridades federales se llevaron al alcalde con licencia, al penal de Nayarit, los dirigentes de los partidos de oposición, están en su derecho de realizar las acciones legales y públicas que consideren necesario, siempre y cuando no afecten a terceros.

Indicó, que su partido no está ocupado en ver que hace o no hace la oposición, porque toda su energía se enfoca en hacer ganar a los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza.

Subrayó, que mientras la oposición se desgarra las vestiduras y se vale del golpeteo para llamar la atención por el caso del alcalde con licencia, ellos prefieren ver para adelante y trabajar a fin de pedir el voto para Roberto Borge Angulo, Guadalupe Novelos, candidatos a Gobernador y presidencia municipal, respectivamente, además de los abanderados a las diputaciones locales.

Comparte lo mejor