Un rumor, candidatura de Marybel Villegas

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Bolio Rosado, calificó como un rumor, que la alianza Todos por Quintana Roo pretenda postular como candidata a gobernador a la neopanista Marybel Villegas Canché, en virtud que ella no le ha manifestado nada al respecto.

Enfatizó, que su partido se encuentra ocupado en la campaña política de Alicia Ricalde Magaña, candidata a gobernador del blanquiazul, para ganar las próximas elecciones del cuatro de julio y no en escuchar versiones sin sustento.

Insistió, que como ciudadana mexicana, Marybel Villegas Canché está en libertad de hacer lo que mejor le convenga, sin embargo como militante está obligada a respetar los estatutos y decisiones del PAN, que ya tienen como candidata a gobernadora a la isleña Alicia Ricalde Magaña.

El líder estatal dejó en claro, que como panistas nadie puede contravenir las decisión del partido, en caso contrario tendrán que asumir las sanciones correspondientes, por la falta que cometieron y Marybel Villegas no será la excepción.

En cuanto a la impugnación que realizará la alianza Todos por Quintana Roo, aseguró que esta sólo le corresponde opinar al respecto a los interesados y mientras tanto prefiere mantenerse al margen.

Cabe destacar, que la chachista saltimbanqui Marybel Villegas Canché, rompió con el partido del sol azteca, para buscar cobijo en el PAN, que al parecer, ahora pretende dejar para buscar la candidatura por la gubernatura en Quintana Roo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment