Atraco jurídico cancelación de registro de Greg: PRD

El delegado nacional y encargado de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, Armando Tiburcio comunicó, que la noche del jueves 03 de junio, analizarán el destino de Gregorio Sánchez Martínez, dentro de la alianza de oposición Todos por Quintana Roo, al considerar la posibilidad de elegir a otro candidato.

Calificó como un atraco jurídico, la cancelación del registro de Gregorio Sánchez Martínez por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Dijo, que en el transcurso de la noche del jueves los integrantes del PR, PT y Convergencia definirán de manera interna el destino que tendrá gregorio Sáncez Martínez y la posibilidad de nombrar a otro candidato para buscar la gubernatura del estado.

mencionó, que esta misma noche o mañana ya se tendrá un resultado de lo que determinen en la comisión político nacional donde nuevamente se revisara con los abogados este procedimiento que utilizaron para quitarlo de la contienda y que desde su punto de vista esta plagado de irregularidades.

Abundó que aunque se han manejado en los medios de comunicacion nombres de varios cuadros políticos, hasta el momento no se tiene nada, en virtud que apelarán por todos los medios posibles la permanencia de Gregorio Sánchez como abanderado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment