No esta descartado que un panista encebece alianza opositora:JRM

No esta descartado que un panista encebece alianza opositora:JRM
Comparte lo mejor

El candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña consideró que ante lo ocurrido con Gregorio Sánchez Martínez, de última instancia se puede pensar incluso hasta en un integrante del PAN para ocupar la candidatura a la gubernatura que se encuentra acéfala.

Afirmó que el hecho de que su hermana Alicia Ricalde vaya al frente siempre es una posibilidad, pero no una obligación, ni una alternativa.

“Falta mucho por ver escuche que Marybel ha sido nombrada pero tampoco, lo que hay hoy día es que el PRD sostiene esta candidatura hasta transcurridos unos días”, comentó.

Señaló que los hermanos Ricalde, se mantienen en la postura de que no harán negocios de la desgracia, “no vamos a basar nuestra campaña en defender lo que al final las autoridades van a juzgar”.

Agregó que son las instancias judiciales y electorales las encargadas de resolver la situación de Gregorio Sánchez Martínez, y mientras tanto Julián Ricalde continúa en la campaña a la presidencia municipal de manera fuerte.

Comparte lo mejor