Greg no cumple con la residencia para ser candidato: Cardín

Greg no cumple con la residencia para ser candidato: Cardín
Comparte lo mejor

Lo Bajaremos del caballo

Con los pelos de la burra en la mano

 

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El ex alcalde Carlos Cardín Pérez, advirtió que en caso de registrarse Gregorio Sánchez Martínez como abanderado por la gubernatura, el PRI lo “bajará del caballo” por la vía legal, al carecer de los 10 años de residencia en el estado.

Con documentos en mano, Carlos Cardín Pérez, exhibió copias de carta de vecindad expedida en diciembre del 2001, durante la administración del ex alcalde Francisco Alor Quezada, además de copias de credencial de elector una emitida en el estado en el mismo año y otra en México en 1998.

Insistió, que Gregorio Sánchez Martínez, no podrá contender por la gubernatura, al carecer de los 10 años de residencia que exige la Constitución vigente en el estado de Quintana Roo, según especifica en el artículo 80.

Carlos Cardín, recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su oportunidad echó para atrás los 20 años que aprobó el Congreso del Estado, pero este quedó en diez, temporalidad que de acuerdo a la documentación, no cumple el aspirante a la gubernatura y de exhibir documentación alguna, habría que verificar si son falsos.

Explicó, que él sólo abrió parte de la cloaca, que impide a Sánchez Martínez ser el abanderado de algún partido o de la alianza de partidos de oposición, porque desde su punto de vista, existe mucho mayor información que echarían a bajo las aspiraciones políticas del alcalde de Cancún.

Comparte lo mejor