Impugnará oposición, cancelación del registro de GSM

 

La alianza Todos por Quintana Roo, impugnará en las próximas horas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la determinación del Ieqroo de sacar a Gregorio Sánchez Martínez de la contienda por la gubernatura, según informó Rubén Darío Rodríguez, dirigente estatal del Partido Convergencia.

El líder convergente advirtió, que no retirarán la publicidad de Gregorio Sánchez Martínez, aún cuando el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), anuló el registro del candidato a gobernador por la alianza Todos por Quintana Roo.

Aseveró, que la alianza Todos por Quintana Roo, no quitará los spot´s de televisión y radio, ni pondrá a otro candidato a gobernador, en tanto la máxima autoridad electoral emita un fallo respecto a la impugnación que interpondrán.

Explicó, que no les importa caer en desacato, con tal de defender hasta el último momento la candidatura de Gregorio Sánchez Martínez, que permanece encerrado en el penal de Nayarit, por presuntos vínculos con el narcotráfico y crimen organizado.

Rubén Darío enfatizó, que a nivel nacional los líderes de la alianza Todos por Quintana Roo, efectuarán reunirán los elementos necesarios para impugnar la determinación de la autoridad electoral en virtud que aún no condenan Gregorio Sánchez Martínez, por los delitos que se le imputan.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment