PRD ofrecer candidatura a Marybel, pero el PAN no le da la señal

La ex diputada del PRD y neo panista, Maribel Villegas, confirmó que el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, le ofreció la candidatura de la gubernatura de la alianza Todos por Quintana Roo en sustitución de Gregorio Sánchez Martínez, alcalde con licencia de Cancún, luego de que le fue dictado el auto de formal prisión y perdió sus derechos políticos de votar y ser votado.

Marybel Villegas Canché, quien tuvo serias diferencias con Gregorio Sánchez, que le costó que la bajaran de la candidata a la diputación federal, informó que desde hace 15 días Jesús Ortega le hizo la propuesta, misma que le fue refrenda hace dos o tres días.

Añadió que “Efectivamente hace algunos días me buscaron para hacerme la propuesta; fue el propio Jesús Ortega, hace 15 días; y hace dos o tres días me volvió a buscar también el propio PRD;”

Sin embargo, la neo panista, dijo que la propuesta existe, pero no es una decisión que me competa en lo personal. Estoy esperando que mi partido (PAN) me dé la instrucción o la señal”, refirió la ex delegada federal de Secretaría del Trabajo.

Reconoció que la situación es bastante complicada, “Estamos a menos de un mes de las elecciones y el escenario es inédito, además el PRD no puede ir a la contienda sin candidato”.

Villegas Canché, expresó que “Existe la propuesta de que sea yo quien ocupe ese espacio, pero el PAN no va en coalición con los partidos del DIA (PRD-PT-Convergencia) para la gubernatura del Estado, y Acción Nacional tiene su propia candidata, que es Alicia Ricalde”, abundó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment